La joven estrella francesa Paul Seixas, de 19 años, ha dado un auténtico recital para aventajar en 23 segundos a su compatriota Kévin Vauquelin
El clasificado de esta llave debutará el 11 de junio en el Estadio Guadalajara ante Corea del Sur
Previo a presentar las molestias, Araujo atravesaba por un buen momento con el Celtic, por lo que se esperaba que formara parte de La-Lista de convocados de Javier Aguirre.
PUBLICIDAD
El anuncio coincide con la entrega del premio internacional Pergamino de Honor de ONU-Hábitat a Clara Brugada, gracias al impacto social del proyecto Utopías.
La FIB despoja a Jai Opetaia del título crucero tras aplicar el reglamento. Conoce las razones oficiales y qué sigue en la división.
El juego entre México y Portugal será la reinauguración del antiguo estadio Azteca.
“Presenté ya mi renuncia”, anunció Juan Pablo Becerra-Acosta Molina tras reconocer un error ortográfico en la portada de la Gaceta UNAM, asumiendo completamente la responsabilidad.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sólo quedan cuatro plazas para la UEFA en la Copa del Mundo 2026
La postura surge luego de que Irán solicitara cambiar su sede y disputar sus encuentros en México, petición que fue rechazada por la FIFA.
Se investiga la muerte de Gladys Castaños, campeona mundial, a los 47 años. Esto es lo que se sabe hasta ahora hoy
Habrá transporte gratis en Guadalajara para los partidos de repechaje del Mundial 2026. Así funciona el servicio y cómo reservar.
Este jueves se le practicó la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven española de 25 años, en un hospital de Cataluña, un hecho que abrió un debate internacional.
PUBLICIDAD
Los criterios de desempate durante el repechaje podrían dar más futbol a los aficionados.
Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con Al-Nassr antes del México vs Portugal. Te contamos cuándo podría jugar y su estado físico actual hoy
Para estrechar lazos con la afición mexicana, el conjunto lusitano desplegó una serie de actividades, destacando una visita histórica al corazón de la CDMX.