Jueves 6 de agosto de 2026

El concierto gratuito forma parte del Festival Ecos de Oriente Edomex, en el cual la banda estará celebrando sus 30 años de trayectoria musical.
En el VIDEO, compartido por varios usuarios de redes sociales, se observa al hombre frente al mostrador de atención, donde increpa y señala de forma violenta a la empleada.

PUBLICIDAD

El equipo tricolor conquista el título por primera ocasión en la historia del torneo, donde no pasaba del cuarto puesto en ediciones anteriores
El equipo bajo el cobijo de General Motors ha confirmado que su primer monoplaza llevará por nombre MAC-26.
Los 12 Guerreros fueron superados 88-123 por Estados Unidos, en una derrota que estaba ‘presupuestada’ pero lograron su pase ante la derrota de Nicaragua ante República Dominicana
La escalada del conflicto político entre Estados Unidos, Israel e Irán ha generado dudas sobre la realización de varios eventos deportivos, entre ellos el inicio de la temporada de F1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto mexiquense no solo sumó sus primeros tres puntos, sino que borró del campo al vigente campeón del certamen.

PUBLICIDAD

El Ing. Víctor Velázquez y el técnico de la Máquina, presentes en la alfombra roja del documental “Azul oscuro, azul celeste”.
Inspirado en los populares personajes, la noticia emocionó a miles de fans, pues el proyecto promete una experiencia completamente inmersiva.
Una foto compartida en X desató confusión y llevó a miles de usuarios a preguntarse si el famoso actor había fallecido.
América, Cruz Azul, Tigres y Toluca disputan su pase a semifinales de Concachampions con distintos panoramas en los duelos de vuelta.
Maná y Alejandro Fernández brindarán conciertos gratuitos durante la Copa del Mundo FIFA en tierras tapatías.

PUBLICIDAD

Esta es la nueva pieza especial de LEGO referente a la Copa del Mundo del 2026.
El uniforme de Japón para el Mundial destaca por su diseño inspirado en el origami, combinando cultura, tradición y modernidad en el futbol internacional.
La escuadra de Caliente sabe que tiene una deuda muy grande con la afición.