Lunes 3 de agosto de 2026

Alegna González confirmó su condición de favorita al cruzar la meta en primer lugar con un tiempo de 1:36:05; Alejandra Ortega se quedó con la plata
Adriana Ruano es la primera campeona olímpica de la historia de Guatemala.
El nivel de endeudamiento del actual gobierno de AMLO es comparable con el de EPN, que aumentó la deuda en más de 5 billones de pesos.

PUBLICIDAD

El papel de las mujeres en todas las actividades humanas adquiere cada vez mayor visibilidad y en la lucha libre no es la excepción.
Las estafas relacionadas con las visas y el colapso del mercado laboral hacen que, 100 días después de la final del Mundial, muchos trabajadores se enfrenten a la indigencia a pesar de las promesas de reformas en materia de derechos.
Siete estados del país concentran más de la mitad de los asesinatos que se cometieron en todo México desde el 2019 hasta febrero pasado.
Los dos exejecutivos de la CFE fueron denunciados por el gobierno mexicano por presuntos actos de corrupción en Texas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada concluyó con el triunfo de América sobre Santos en el Estadio Ciudad de los Deportes y con Toluca imponiéndose ante Necaxa.

PUBLICIDAD

Tras las polémicas sobre los recursos otorgados a la Federación Mexicana de Judo, la Conade aclaró cuánto dinero dio desde 2019.
Para consultar los resultados te recomendamos tener a la mano el Comprobante de Preinscripción de Educación Básica.
La tormenta invernal está originado “a partir de una vaguada polar y una baja fría en niveles altos de la atmósfera”.
Yuridia llega a Guadalajara en el Auditorio Telmex, aquí te dejamos las fechas y la preventa de los boletos.
La reforma que se discute en el Congreso planea reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales.

PUBLICIDAD

‘Va por la CDMX’, la alianza del PRI, PAN y PRD en la capital del país, ha sufrido estas bajas en los últimos días
El viernes pasado, MC bateó a casi todos los aspirantes a la precandidatura, entre ellos Indira Kempis, y sólo validó la de Samuel García.
“Ya podemos darle la vuelta a la página y concentrarnos en lo que viene”, dice Xóchitl tras múltiples inconformidades en el PRI-PAN-PRD.