Jueves 23 de julio de 2026

Los universitarios reaccionaron tras verse abajo en el marcador y dieron vuelta al encuentro con goles de Víctor Arteaga y Sebastián Córdova.
Los depósitos se harán en las Tarjetas del Bienestar.
La balacera en el bar ubicado en la colonia Atlántida dejó dos menores de edad muertos.

PUBLICIDAD

La balacera se perpetró a la altura del hospital privado Real San Lucas.
El dirigente de Morena destacó que lo más importante es el movimiento y no que alguien esté a “contentillo”.
“Los recursos abundan para el show y la propaganda política”, acusa el PAN sobre los eventos que realiza Sheinbaum en alcaldías.
Se concedió a los habitantes de Xochimilco la suspensión definitiva en el juicio de amparo que tramitaron contra un decreto que emitió el gobierno de México.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras poner fin a una sequía de 15 años sin campeonatos para el deportivo, el estratega ha transformado al conjunto escarlata en uno de los equipos más exitosos del futbol mexicano

PUBLICIDAD

Gerardo Fernández Noroña descartó la posibilidad de que vaya a pedir licencia a su cargo como senador de la República.
La cinta es la más taquillera en lo que va de 2024.
“La verdad esperaba un poco más de efusividad de él”, dijo el periodista deportivo.
Xóchitl Gálvez reconoció que no citó correctamente y estaría dispuesta a que se anule su título, si así lo decide la UNAM.
La aún senadora Xóchitl Gálvez explicó que pudo acreditar lo que sabe, frente al Comité de Ética de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

PUBLICIDAD

Las piezas halladas estarán en exhibición en el Archivo Histórico de la Nobleza.
La Secretaría de Seguridad Pública detalló que las víctimas son originarias de Fresnillo, Calera y Huimanguillo y Tabasco.
Esta misma suerte podría correr la otra controversia presentada, por el gobierno de Coahuila, contra la distribución de libros de texto.