Claudia Sheinbaum preside por segunda ocasión la ceremonia del Grito de Independencia en su 216 aniversario desde la Ciudad de México.
Joaquín Guzmán López, conocido como “El Güero”, “Moreno” o “El Güero Moreno”, fue detenido por EU al igual que El Mayo Zambada.
PUBLICIDAD
Una serie de informes de inteligencia filtrados reavivó las acusaciones de que China interfirió en las recientes elecciones federales de Canadá.
Heidy Infante acusó que después de ser agredida física y sexualmente, el responsable fue liberado.
Estas leyendas son solamente una pequeña muestra de la riqueza literaria que tiene México para compartir con sus niños.
Antes de junio se conocerá si la reforma electoral que impulsó el presidente López Obrador es constitucional o no.
PUBLICIDAD
Fue a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, que ‘El Matador’ anunció que ‘He Vuelto’ pero además volvió a la carga contra su último verdugo, Justin Gaethje
PUBLICIDAD
El lunes pasado, las autoridades de seguridad que vigilaban el estadio Auguste-Dury en Saint Etienne, detectaron un dron sobrevolando el campo durante el entrenamiento del equipo femenino de Nueva Zelanda.
Con su debut en París 2024, la arbitra mexicana no solo refuerza su trayectoria profesional sino que también inspira a futuras generaciones de mujeres en el arbitraje.
En México una de cada 12 mujeres y uno de cada 20 hombres mayores de 50 años sufrirán una fractura de cadera por osteoporosis.
La guerra en Gaza he dejado mil 400 personas muertas en Israel y 8 mil en Palestina.
Las autoridades dicen que es solo el procedimiento estándar para personalidades de alto perfil.
PUBLICIDAD