Martes 30 de junio de 2026

Los Vikingos Rojos se impusieron a Los Elefantes en los dieciseisávos de final con anotaciones de Nusa y Haaland
Los Comités de Cuenca Río Sonora pidieron a Sheinbaum frenar la impunidad de la minera Grupo México, pues acusaron se roba la riqueza de su región.
El regidor fue trasladado a un hospital cercano a la zona para su atención médica.

PUBLICIDAD

Fuentes de la FGR confirmaron a ‘El País’ que el fiscal especial Juan Ramos quedó a cargo del despacho en ausencia de Alejandro Gertz Manero.
En el cuarto día de juicio en San Francisco, California, Elon Musk minimizó el impacto de sus mensajes sobre la cotización de la empresa de automóviles.
El peso borra las pérdidas de ayer y concluye la sesión en 18.87. La volatilidad sigue presente en los activos de mayor riesgo.
Activistas y diversos colectivos realizan una marcha, con el objetivo de expresar su rechazo por la presencia de la Guardia Nacional en el Metro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La FIFA retrasó el inicio del México vs Ecuador por las fuertes lluvias en el Estadio Ciudad de México. Conoce el protocolo por tormentas y cuándo podría comenzar el partido.

PUBLICIDAD

La tramitación de un proyecto de ley para estimular el reclutamiento militar de ortodoxos se enfrenta a votación.
Atletas de diferentes disciplinas tuvieron éxito en diferentes partes del mundo.
Aquí te dejamos los resultados del Sorteo Mayor 3900 de la Lotería Nacional.
Morena entregará el 10 de septiembre el nombramiento oficial a su “corcholata” presidencial.
El deportista triunfó en los 100 metros del Campeonato mundial de patinaje de velocidad.

PUBLICIDAD

La revisión de la perspectiva a negativa refleja las crecientes preocupaciones de Fitch sobre la capacidad del proyecto.
La intérprete de ‘Cardigan’ sigue cosechando éxitos con su más reciente gira.
El IMSS informó que de estos puestos de trabajo, el 86.3% son permanentes y el 13.7% son eventuales.