Uno de los principales atractivos será la presencia de las figuras de ambas selecciones, así como el planteamiento que presenten sus entrenadores para un partido en el que el resultado puede influir en sus aspiraciones dentro del grupo.
Con los colores verde, blanco y rojo, la estancia de la delegación mexicana en la Villa Olímpica ya está lista para recibir a los deportistas.
Marath Bolaños es el segundo secretario de Estado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que repetirá en el cargo
PUBLICIDAD
El joven de 19 años fue sentenciado por los cargos de “terrorismo doméstico” y otros 10 por asesinato en primer grado.
Quienes reciben este apoyo, se hacen acreedores a una pensión de 4 mil 800 pesos bimestrales.
La legislatura local envío un exhorto al Congreso de la Unión para modificar la Ley Federal de los Trabajadores.
Los cólicos en bebés son muy frecuentes, causan episodios de llanto inconsolable. Te decimos cómo aliviarlos.
PUBLICIDAD
Además de cuestionar la maniobra del motociclista, también causó controversia la respuesta de su acompañante ante lo ocurrido.
PUBLICIDAD
Bajo el lema “Ser o parecer, lo que tú quieras ser”, la colaboración logra encapsular la esencia de RBD y su mensaje de empoderamiento personal y autenticidad.
¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy jueves 18 de julio.
Los Bunkers, Sebastián Yatra y otros grandes artistas pondrán el ritmo para la inauguración de los Juegos Panamericanos 2023.
Integrantes del colectivo Percha LGBT+ pidieron alto a la censura durante la Feria Internacional del Libro en Monterrey.
Se trata de Orión Hernández e Ilana Gritzewsky.
PUBLICIDAD
Este mágico evento se llevará a cabo en Monterrey por primera vez.
El Colectivo Luz de Esperanza reportó la desaparición de César Martínez Santacruz, Erika Jazmín Rosales Martínez y Rosa Adriana Ruelas Medina.
Ambientalistas afirmaron que el daño que se ha causado por las obras es “irreparable” por lo que pidieron que se detenga la construcción del tren.