Martes 14 de julio de 2026

“Cada nación debería poder soñar con participar en un Mundial”, dijo Gianni Infantino sobre un Mundial ampliado en declaraciones que recoge el diario ‘L’Equipe’
La petición se da un día después de que Biden anunciara una orden para deportar a migrantes, cuando se supere la cifra de 2 mil 500 detenciones.
En la Cámara de Diputados, el PVEM sería la segunda fuerza. En el Senado le faltarían 2 votos a Morena para tener mayoría calificada.

PUBLICIDAD

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar entusiasma mucho a los niños. Te contamos por qué se celebra el Día de Reyes.
El peso mexicano concluye con una ligera apreciación. A pesar del deterioro en las expectativas de crecimiento económico, hay señales de resiliencia en los mercados.
En este juego explorarás el Mundo Mágico para descubrir animales fantásticos y elaborar pociones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La dependencia publicó una versión preliminar del calendario en la Plataforma Integral de Gobernanza Regulatoria, documento que posteriormente fue respaldado por el titular de la SEP.

PUBLICIDAD

Los cómputos distritales permitirán conocer los resultados oficiales y definitivos de la elección del 2 de junio
La serie '¿Quién lo mató?’ ha reavivado el interés público en el caso del asesinato de Paco Stanley y ha puesto nuevamente bajo el reflector a Brenda Bezares.
El escritor portugués estrenará una nueva novela inspirada en el deporte que practica desde hace años.
Los expertos detallaron que que el agua que rodea a los corales ha mantenido una temperatura constante de entre 32 y 33 grados Celsius durante más de 15 semanas.
Las autoridades capitalinas confirmaron que el incidente se registró entre Monterrey y Chiapas, de la Roma Norte.

PUBLICIDAD

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE solicitó que se borren 13 bardas de Claudia Sheinbaum y 17 de Xóchitl Gálvez
El hallazgo fue posible ante los trabajos que una compañía de agua hace para la sustitución de tubería en la zona.
El personaje aparece representado con los brazos alzados, en acción de sostener un objeto.