Diego Calva también representará a México en la premiación que se llevará a cabo el 10 de enero.
El mal uso de pirotecnia y la falta de medidas de protección en la parroquia de San Miguel Arcángel, ciudad de Querétaro, provocó el siniestro, de acuerdo con las autoridades locales.
La agencia espacial estadounidense se alegra tras el reingreso de la nave espacial que debería abrir el camino a un posible aterrizaje lunar de astronautas en 2025.
El cantante habla sobre el llanto por la crueldad hacia los animales, un accidente de paracaidismo y su afición por las galletas Jammie Dodgers.
PUBLICIDAD
Consulta cuántas medallas lleva México hoy 30 de julio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, su posición en el medallero y las preseas ganadas.
PUBLICIDAD
La autoridad ambiental refirió que las condiciones meteorológicas mejoraron para la dispersión de los precursores del ozono.
La quinta gira de conciertos de Jennifer Lopez estaba pensada para promocionar su último álbum de estudio ‘This is Me…Now’.
Luis Miguel cerrará el año con un concierto en el hotel Mayakoba de la Riviera Maya. Así la preventa.
Ocho presidentes sudamericanos, incluido Lula de Brasil, dicen que los países ricos deben comprometer más recursos para ayudar a proteger la selva tropical.
Morena citará a representantes de casas encuestadoras para darles a conocer la muestra, la cual tendrá que ser representativa y aleatoria