La historia fue compartida por el padre del menor, quien expresó su orgullo por la decisión de su hijo y destacó los valores que le han enseñado en casa.
Gerardo Fernández Noroña descartó la posibilidad de que vaya a pedir licencia a su cargo como senador de la República.
La cinta es la más taquillera en lo que va de 2024.
PUBLICIDAD
Los cuerpos de emergencia del estado de Hidalgo se activaron para tratar de desalojar a la población cerca del sitio de la explosión, un empleado de Pemex fue encontrado sin vida.
La ministra fue señalada de haber plagiado su tesis de licenciatura por el académico Guillermo Sheridan.
El proyecto de financiamiento colectivo del fotógrafo ghanés obtuvo el apoyo del autor de Humans of New York y cuenta con más de 30 mil libros.
Which? indica que la factura de energía es la que registra más impagos, al tiempo que los datos indican una ola de impagos en plena crisis del costo de la vida.
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió durante el encuentro entre el Albacete y el Sabadell, disputado en el estadio Carlos Belmonte.
PUBLICIDAD
La producción seguirá con el devenir de los Targaryen y uno de los momentos más críticos de su reinado.
Las cuentas oficiales de la serie dieron a conocer que para el capítulo final se lanzará una trilogía de películas tituladas como ‘Castillo Infinito’.