Sábado 7 de noviembre de 2026

El accidente ocurrió en Brasil y quedó registrado en video, donde se observa cómo el motociclista pierde el control al intentar subir una empinada calle junto a su pasajera.
Alista la tarjeta y prepárate para cantar Tu misterioso alguien, Perfecta, Yo te diré, Don, Me gustas tanto...
¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy martes 25 de junio.

PUBLICIDAD

El conductor de una automóvil perdió el control y se volcó a la altura de Circuito Azteca en Periférico Sur las primeras horas de este jueves.
El sindicato y la empresa no llegaron a un acuerdo sobre salarios, cobertura de salud y jubilación.
El presidente mexicano sostuvo que Pedro Castillo pidió ser recibido en la Embajada de México en Perú.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El clásico capitalino de la Liga MX se pondrá en marcha cuando universitarios y azulcremas se vean en la cancha del Olímpico Universitario.

PUBLICIDAD

Tal como se esperaba, con semblante cansado, vestido de traje y sin dar declaraciones a la prensa, Assange llega a la corte de las Islas Marianas del Norte.
El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial explicó que participar traería consecuencias establecidas en el Código Penal Federal
Inicialmente se reportó el sonido de detonaciones con arma de fuego y luego se encontraron los restos del hombre.
Un hombre llamado Gabriel negó la desaparición de cinco hermanos en Lagos de Moreno; asegura que la imagen fue compartida por cuentas falsas.
Una jueza federal otorgó un amparo a la UNPF para detener la distribución de libros, tras las polémicas que ha enfrentado la SEP.

PUBLICIDAD

Xóchitl Gálvez destacó que buscará al excanciller Marcelo Ebrard si en el proceso interno de Morena “le juegan chueco”.
La primera víctima falleció el pasado viernes en Navolato, en Sinaloa, después de que su camioneta fue arrastrada por las inundaciones a causa de la lluvia.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la alerta roja para las alcaldías de Álvaro Obregón y Cuajimalpa.