Jueves 20 de agosto de 2026

Armando “Hormiga” González está cerca de fichar con Olimpiacos. Chivas y el club griego alcanzaron un acuerdo por el delantero mexicano.
Los trabajos de mantenimiento se realizan del km 69 al km 71 de la autopista México-Cuernavaca, por lo que continúa la reducción de carriles.
La candidata de Morena ha dado a conocer su postura sobre decidir ser o no madre.

PUBLICIDAD

Elementos de la Fiscalía del Estado se trasladan a la zona para atender el hecho.
La canción ‘141’, compuesta por la Banda MS, formará parte del soundtrack del popular videojuego Call of Duty Modern Warfare II.
Latinus presentó una investigación que asegura que la gestión de Jenaro Villamil al frente del SPR ha presentado desvío de recursos, licitaciones simuladas y cargo de vacaciones al erario.
La cinta del antihéroe de DC Comics, ‘Black Adam’, ya está en las salas de cine y una escena marcaría el futuro de la franquicia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Meliza Campos-Sánchez, de 26 años, fue detenida por las autoridades en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La tormenta geomagnética severa duró más de 39 horas, pero ahora está en fase de recuperación.
Personal de emergencias atendieron a los heridos tras el accidente que se registró en la carretera Morelia-Salamanca este domingo.
Se modifica el diverso que establece el cierre del AICM para las operaciones del servicio al público de transporte aéreo de carga el 2 de febrero de 2023.
Meta puso Threads a disposición del público antes de lo previsto, con la excepción de un importante mercado, el de la Unión Europea.
El Sorteo Superior se jugó la noche de este viernes 7 de julio.

PUBLICIDAD

El estudio era propiedad de Andy Warhol, que alquiló el espacio a Basquiat, quien vivió y murió en este lugar en 1988 y que hoy rentó la actriz.
Pangu 3.0, el modelo de IA de Huawei, ya se ha utilizado en más de 10 sectores y puede realizar predicciones globales con datos recabados de las últimas décadas.
“Movimiento Ciudadano ha optado por una ruta que no entiendo ni en sus tiempos ni en sus formas”, criticó Alfaro.