Armando “Hormiga” González está cerca de fichar con Olimpiacos. Chivas y el club griego alcanzaron un acuerdo por el delantero mexicano.
El Servicio Meteorológico Nacional recordó que la marca anterior fue el 15 de abril de 2024 con una temperatura de 34.2 grados.
“Unidos para mejorar” emitió la convocatoria de la movilización y confirmó la presencia Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez.
PUBLICIDAD
La inflación continúa firme en Estados Unidos, según los datos de septiembre, a pesar de las subidas de tasas de interés de la Reserva Federal para controlarla.
Es el primer caso en la Ciudad de México en el que un feminicida recibe la pena máxima por el crimen cometido.
Bajo el lema “Construyendo una unión de culturas”, la FIL tendrá un “despliegue editorial, literario y cultural” con la Unión Europea como invitada de honor.
Los precios de la tortilla se han disparado desde el 2020, cuando iniciaron las restricciones comerciales por el Covid-19 y el aumento se profundizó por la guerra entre Rusia y Ucrania.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ante la Contingencia Ambiental se aplicará el Doble Hoy No Circula mañana viernes Día de las Madres.
Morena insiste en que ministros y ministras de la Corte ganen menos que el presidente López Obrador.
Doce palestinos y un soldado israelí murieron después de una de las mayores operaciones militares de Israel en Cisjordania ocupada en años.
El activista fue localizado muerto un día después de que se reportó su desaparición.