La defensa del exproductor Harvey Weinstein señaló que su cliente padece condiciones poco higiénicas en su celda.
Municipios de Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y la parte Alta de la Sierra cancelaron clases este miércoles.
El comandante del ataque contra Ucrania fue descrito como ‘absolutamente despiadado, con poca consideración por la vida humana’.
El parque temático de estudio Ghibli, responsable de ‘Mi vecino Totoro’, abrirá sus puertas el 1 de noviembre en Aichi, Japón.
PUBLICIDAD
La Máquina enfrentará a los Rojinegros en duelo de este sábado por la noche en la cancha del Azteca.
PUBLICIDAD
Algunos resultados del Simulacro Universitario 2024 muestran que las preferencias las encabeza Claudia Sheinbaum, seguida por Álvarez Máynez.
La obra ‘El patio del cantero’, trasladada para su custodia durante la Segunda Guerra Mundial, se expone en Gales.
El gas LP tendrá una disminución en CDMX y Edomex durante la primera semana de julio.
De confirmarse la noticia, Osorio Chong estaría renunciando a más de dos décadas de militancia en el PRI.
La Procuraduría Agraría compartió fotografías en las que se muestra el momento en el que se firmó el tratado de la reintegración de tierras.
PUBLICIDAD