Lunes 21 de septiembre de 2026

El comienzo de la era Rafa Márquez llega con la concentración para su primera Fecha FIFA.
Los gobiernos de Estados Unidos y Rusia tienen uno en su poder.
Al menos una persona falleció y otras tres resultaron heridas, una mujer entre ellas, por el ataque en la colonia Patria Nueva.

PUBLICIDAD

Existe una ‘probabilidad sustancial’ de que los hombres casados o con estudios universitarios vivan más que las mujeres sin cónyuge o sin título de educación media.
Un fabricante de ropa de maternidad de Tokio promociona ventiladores portátiles para ayudar a perros y gatos a soportar el agobiante clima del verano.
La priista y aspirante al gobierno del Edomex criticó la designación de Delfina Gómez como futura candidata, pues señaló que “Morena todo el tiempo está pensando en hacer campaña”.
El periodista Ernesto Méndez fue asesinado el pasado 3 de agosto al interior de un bar propiedad de su familia.

PUBLICIDAD

Martin Desmond Roe y Travon Free, nominados a mejor cortometraje por “Two Distant Strangers”, portaron chaquetas y zapatos con los nombres de algunos negros que murieron a manos de la policía en EU.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El boxeador veracruzano Ángel Guzmán derrotó al panameño Kalet González.

PUBLICIDAD

Medios israelíes informaron que la primera fase del ataque fue realizada con la salida de drones y las últimas informaciones indican que Teherán también lanzó misiles.
Los servicios de emergencias trabajaron por más de tres horas para sofocar el fuego.
La poeta y novelista nicaragüense de 74 años de edad ganó el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.
En Francia se creó un bosque comestible que es amable con el planeta y que cuenta con al menos mil especies en 2.5 hectáreas.
Estados Unidos está preparado para un conflicto en el espacio exterior, según indicó un alto mando militar, tras haber desarrollado tecnologías antisatélite para contrarrestar las amenazas que representan Rusia y China.

PUBLICIDAD

La entrega de paquetes electorales concluirá el próximo 2 de junio, dos días antes de las elecciones en Coahuila y Edomex.
La división de Morena con el PT y PVEM es la principal causa de la amplia ventaja del candidato priista.