Lunes 12 de octubre de 2026

Tiffany Stratton sufrió una aparatosa caída en Money in the Bank 2026, pero continuó la lucha y conquistó el maletín femenino de WWE.
La esperada llegada de la actriz en ‘La Más Draga solo la más’ marcó un momento memorable en el programa.

PUBLICIDAD

Ignacio López Tarso ya salió del hospital tras cinco días en los que estuvo bajo cuidados médico por la neumonía bacteriana que tuvo.
Nadal venció en tres sets seguidos al al noruego Casper Ruud y ganó la final de Roland Garros.
El ahuehuete sustituirá a la palmeta que estaba colocada en la Glorieta de la Palma, en Reforma.
Oaxaca instaló 5 mil 740 casillas para que más de 3 millones de personas puedan emitir su voto para elegir a un nuevo gobernador.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Potro Gutiérrez pidió disculpas a Cruz Azul tras asistir al homenaje del América por su 110 aniversario. Esto dijo y así marcha La Máquina Femenil

PUBLICIDAD

El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana y ecuatoriana mostró su malestar ante la negativa del ‘Canelo’.
De manera oficial no se ha confirmado que el Prófugos del anexo tour 2024 llegue a Ciudad Juárez.
El libro ‘King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I’ asegura que el monarca español tiene una hija llamada Alejandra.
Eva Green celebró su victoria contra ‘un grupo de hombres que intentaron utilizarla como chivo expiatorio’, según dijo, después de ganar una dura batalla legal por el colapso de una película de ciencia ficción.
Mike Pence testificó ante un gran jurado federal en Washington sobre los intentos de Donald Trump de anular los resultados de las elecciones de 2020.

PUBLICIDAD

Ricardo Monreal confirmó que se busca esta sede alterna, pues aunque “la oposición es indispensable, la mayoría decide”.
El presidente expresó su apoyo a los legisladores que impulsan una reforma para desaparecer al órgano garante de la transparencia y rendición de cuentas.
Charles Leclerc consiguió su tercera ‘pole’ consecutiva.