Jueves 22 de octubre de 2026

Un terremoto de magnitud 7 sacudió el Tíbet, China, con epicentro en Nagqu y una profundidad de 10 kilómetros. Autoridades activaron una respuesta de emergencia.
Manuel Guerrero Aviña salió de prisión para seguir su proceso en libertad este lunes.
Los fanáticos mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo el talento de esta joven estrella en el Axe ceremonia.

PUBLICIDAD

“No queremos que sean cuatro o cinco meses para su liberación”, dice la familia de Juana Alonzo Santizo, migrante encarcelada sin pruebas
Mientras aumenta la preocupación por los incendios forestales, las sequías, las inundaciones y la inquietud social, no somos muchos los que hablamos acerca de la angustia por el cambio climático. *Este artículo contiene la descripción de un suicidio.
Su papel en ‘El último samurái’ cambió de la noche a la mañana la actitud de Hollywood respecto a los personajes asiáticos, pero la enfermedad estuvo a punto de terminar con su carrera. Habla de su recuperación, de su arrepentimiento y del drama sobre yakuzas ‘Tokyo Vice’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comienzan los partidos de esta semana con una rivalidad muy interesante entre Patriots y Bears.

PUBLICIDAD

El partido Chivas vs Atlas será parte de la Jornada 13 de la liga femenil.
El productor dejó un legado imborrable en la televisión mexicana con una lista de telenovelas que trascendieron generaciones.
El PAN-CDMX exige que un juez “determine el caso, no el gobierno de la Ciudad ni su fiscalía”, en referencia a Christian Von Roehrich.
Madrid derrotó a su compatriota Juan Jesús Gómez en la final.
Los migrantes se manifestaron a la par que cuando estaba programada la primera audiencia del director del INM, Francisco Garduño, por su presunta responsabilidad penal en el incendio de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

Coachella 2023 inicia este viernes su fin de semana de cierre.
El Instituto sobre Efectos en la Salud de EU concluyó que existen sólidas conexiones entre la contaminación atmosférica producida por el tráfico vehicular y el aumento de las tasas de mortalidad.
La reina del pop llegará a nuestro país con su The Celebration Tour.