Cuando todo parecía indicar que el encuentro se marcharía inevitablemente a la prórroga tras un duelo ríspido, apareció la genialidad en el tiempo de compensación.
Lando Norris fue el más rápido en la FP2 del GP de Barcelona 2026. Russell y Piastri quedaron muy cerca, mientras Verstappen sigue con problemas.
Este plástico conmemorativo no solo permitirá utilizar el transporte público capitalino, sino que también se perfila como uno de los souvenirs oficiales más accesibles de la Copa del Mundo 2026.
PUBLICIDAD
En la grabación se observaba cómo el menor utilizó un encendedor para prenderle fuego a la nuca de un joven.
De acuerdo con el Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Salud correspondiente a la Semana Epidemiológica 19 de 2026, la capital del país registró un caso confirmado de gusano barrenador.
Conoce cuánto cuesta viajar desde México y Estados Unidos a Budapest para la Final de Champions 2026 entre PSG y Arsenal.
El comediante era una de las personalidades más esperadas en las coberturas de eventos deportivos con Imevisión, hoy TV Azteca
PUBLICIDAD
Uno de los puntos cero de la tragedia es La Guaira, el conocido balneario ubicado a unos 40 kilómetros de Caracas.
PUBLICIDAD
Mientras algunos usuarios en redes sociales calificaron su imagen como una de las más impactantes de la inauguración mundialista, otros consideraron que el vestuario dejó mucho que desear.
Pachuca encendió las redes con un anuncio al estilo Joker para confirmar el regreso de una de sus máximas estrellas de cara al Apertura 2026. Mira el video.
Julio Ibáñez, conocido popularmente como ‘El Profe’, periodista de TUDN, relató que el operativo ocurrió tres días después de haber realizado las grabaciones
Luchito, un pequeño gran aficionado, conmovió a la selección de Sudáfrica durante su concentración en Pachuca.
Gabriela Cuevas Barrón destacó los avances en materia migratoria, infraestructura deportiva y los proyectos comunitarios del Mundial Social México 2026.
PUBLICIDAD
Haaland, que se encuentra concentrado con Noruega para disputar el Mundial 2026, ha marcado 38 goles en 52 partidos esta temporada, siendo el máximo goleador de la Premier League por tercera vez en cuatro años
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de primer nivel a jugadores, aficionados y representantes de la FIFA, el inmueble recibió una serie de mejoras en distintos sectores
Julio Ibáñez y su camarógrafo regresaron a México tras superar un complicado proceso legal en Sudáfrica. Conoce los detalles del caso.