Jueves 7 de mayo de 2026

El entrenador nacional Javier Aguirre ‘dio la cara’ y ‘aclaró’ lo ocurrido en tornos a los seleccionados del Toluca y Chivas; confió en que se reunirá con todos los jugadores a las 20:00 horas de este días
El delantero argentino de Cruz Azul pisó mal el césped del Estadio Banorte y de inmediato salió del terreno de juego.
El Estadio Banorte reabrió sus puertas con historia: Patricio Salas anotó el primer gol tras la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula.

PUBLICIDAD

Querétaro logró sacar un punto muy importante de la cancha del estadio Universitario frente a unos Tigres sin idea.
Chivas y Tuzas firmaron un empate 1-1 en el Estadio Akron, en el duelo más atractivo de la Jornada 12 del Clausura 2026.
Este nuevo apoyo económico busca cerrar la brecha de vulnerabilidad para las mujeres de 60 a 64 años.
El piloto tapatío reconoció públicamente que su exceso de confianza provocó un trompo que arruinó su estrategia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Estos son los juegos que vas a poder disfrutar a partir del mes de mayo.

PUBLICIDAD

América pone a la venta butacas del Estadio Azteca con una promoción especial en el Estadio Banorte. Conoce precios, disponibilidad y cómo comprarlas.
El luchador Alberto del Río fue liberado tras alcanzar un acuerdo reparatorio en un caso de violencia familiar. Conoce los detalles del proceso legal.
La pasión del futbol hizo vibrar el Coloso de Santa Úrsula esta noche; entre gritos, emoción, luces, fuegos artificiales y el “Cielito lindo” se reinauguró el emblemático Estadio Banorte.
El Estadio Banorte presentó importantes retos logísticos para los miles de aficionados que asistieron al duelo entre la Selección Mexicana y Portugal.
Durante la reinauguración del Estadio Banorte, una iniciativa pretendía que la afición mexicana rindiera tributo al astro luso al minuto 7 del encuentro amistoso.

PUBLICIDAD

Bajo el mando de Javier Aguirre, el exjugador del Club América saltó a la cancha como titular.
De acuerdo con la SSC CDMX, un aficionado de 27 años perdió la vida en las inmediaciones del estadio previo al encuentro amistoso.
Javier Acero, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, bendijo las remodeladas instalaciones del ahora denominado Estadio Banorte.