El comunicador recibió el apoyo de la Guardia Nacional para levantar el acta en el Ministerio Público
El verdadero nombre de ‘Nachito’ es Ignacio Villanueva Aguirre, un seguidor tan fiel del Club América que logró algo único: ser inmortalizado en su estadio
Mientras sonaba el Himno Nacional Mexicano, comenzaron a cantar la popular canción ‘La Cucaracha’ entre risas, lo que fue interpretado como una falta de respeto
PUBLICIDAD
Pumas sufrió un gol en el último minuto y dejó escapar la victoria ante Atlas, sellando un empate dramático en la jornada de la Liga MX.
Alexis Vega sigue en recuperación tras su operación y ya habría fecha tentativa para su regreso a las canchas. Te contamos cuándo podría volver a jugar.
Francesca Lollobrigida conquistó la medalla de oro y estableció el primer récord en los Juegos Olímpicos de Invierno, marcando un inicio histórico en la competencia.
PUBLICIDAD
Maestro Dobel ha presentado el Dobel Diamante Edición Especial MEX 26’, una botella de colección inspirada por completo en la máxima fiesta del balompié.
PUBLICIDAD
Esta nueva aventura destaca por su calidad visual y su banda sonora, que incluye música inédita de los Backstreet Boys con el tema “Bottle Up”.
Integrantes del Movimiento Colectivo de Trabajadores de Plataformas iniciaron protestas y bloqueos en arterias principales de la capital.
A 5 meses de que la casa de empeño se encuentra en paro, los clientes se encuentran entre la incertidumbre y cada vez más inconformes.
La actriz británica Emma Watson y el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères protagonizan el romance más inesperado del año, aunque aún no es oficial.
La tenista italiana Lucrezia Stefanini sufrió amenazas directas y concretas, consideradas más graves que los simples insultos, debido a la presión que ejercen sobre su desempeño en torneos.
PUBLICIDAD
André Jardiné, DT del América, se queda sin uno de sus más cercanos colaboradores.
Las obras en el Coloso de Santa Ursula se encuentras contrarreloj para llegar a tiempo al puntapié inicial de la justa mundialista
Las canchas rehabilitadas recibirán a las jugadoras inscritas y estarán abiertas para que cualquier asistente pueda unirse a las “retas”.