Domingo 8 de noviembre de 2026

Las autoridades en Argentina detuvo a un hombre de 49 años por presuntas amenazas de muerte contra el papa León XIV, antes de su visita al país.
Durante una entrevista con Amazon Prime, el Pentapichichi relató paso a paso lo ocurrido aquel 8 de noviembre cuando murio su hijo Hugo Sánchez Portugal
Air Jordan 1 Retro Low OG ‘Garden': un homenaje floral al clásico ‘Chicago’. Conoce su diseño, precio y fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, un internauta relató que, presuntamente, ‘la Barby’ Juárez tuvo un fuerte altercado con la seguridad durante el concierto reciente de Grupo Firme.
Durante una plática con algunos de sus compañeros de la casa, Vigevani destapó un proyecto personal que sus fans esperaban desde hace tiempo: su propio videojuego.
La nueva temporada ha dado inicio y se vivirá la primera noche de nominación con 18 participantes.
Los mejores jugadores del futbol de Estados Unidos se enfrentarona a los mejores del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Isaac del Toro conquista el Criterium del Tour de Francia en Singapur tras vencer al francés Paul Seixas con un ataque espectacular

PUBLICIDAD

La peculiar competencia formó parte de las actividades organizadas con motivo de los festejos patrios en el municipio oaxaqueño Villa de Etla
Macario Martínez, cantautor mexicano de huapango folk rock, es nominado a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2026. Conoce su historia y trayectoria.
La escena ocurrió en Paseo Alcalde, en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco, donde las mujeres decidieron sumarse a una dinámica que normalmente se relaciona con jóvenes
La Presidenta confirmó su recuperación al arrancar el evento y anunció nuevas plataformas para facilitar el ingreso de jóvenes a la educación superior sin examen de admisión.
CeeDee Lamb sufrió un robo en su casa de Texas mientras entrenaba con los Cowboys. Cuatro bolsos de lujo, valuados en más de 300 mil dólares, fueron sustraídos

PUBLICIDAD

Aunque el esloveno, de 58 años, es visto por algunos como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en las elecciones previstas para el próximo marzo, su posición al respecto es firme
La última posición es para Juárez, continúa sin ganar y ha recibido 15 anotaciones y solo ha podido marcar en tres ocasiones.
El enfrentamiento determinará al representante de la Zona Norte en la próxima Serie del Rey, por lo que ambos equipos tendrán que superar una serie al mejor de siete encuentros.