La selección mexicana inicia una serie de tres encuentros amistosos previo al inicio de su participación mundialista.
Ayón, quien fue electo como presidente municipal de Compostela en 2024, continúa consolidando su trayectoria en el servicio público.
Clara Brugada Molina encabezó el inicio de la Campaña de Combate de Incendios Forestales 2026
PUBLICIDAD
Tras la confirmación de 29 casos de sarampión en la entidad, el gobierno estatal ha hecho obligatorio el uso de cubrebocas en escuelas y espacios cerrados.
En un movimiento que ha dejado a sus más de 52 millones de seguidores en shock, el ‘Conejo malo’ ha borrado todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.
Autoridades informaron que el registro no se realizará de forma masiva en un solo día, sino de manera escalonada.
El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra sorprendió por su extravagante atuendo que lució al llegar al Levi’s Stadium el domingo para el Super Bowl
PUBLICIDAD
Las obras incluyeron una renovación estética y funcional profunda, destacando una nueva iluminación con tecnología LED.
PUBLICIDAD
Brugada hizo un llamado directo a las empresas para que faciliten el trabajo desde casa, con el objetivo de reducir la carga vehicular y evitar el colapso en las principales vialidades durante la justa mundialista.
México mostró buena cara y empató 1-1 ante Bélgica en partido amistoso rumbo al Mundial 2026, dejando buenas sensaciones en su preparación en Chicago, Estados Unidos
El inmueble mundialista genera preocupación por el estado de su equipo de sonido
El anuncio ha generado gran expectativa entre el público mexicano y aquí te damos todos los detalles de sus conciertos.
Luego de su dolorosa derrota ante Toluca en la jornada doble, los Pumas de la UNAM tratarán de regresar a la senda de la victoria este viernes ante Necaxa
PUBLICIDAD
Esta jornada de lucha magisterial implicará la suspensión de clases en diversas regiones y una concentración masiva que promete paralizar el corazón de la CDMX.
Paola Longoria anuncia que está embarazada y espera su primer bebé con Jeff Mihaljevich. La campeona mexicana compartió un emotivo mensaje en redes sociales.
La futbolista mexicana señaló que además también se necesitan mejores instalaciones para realizar su trabajo.