La selección mexicana inicia una serie de tres encuentros amistosos previo al inicio de su participación mundialista.
El conjunto dirigido por Miroslav Koubek demostró resiliencia en el Generali Arena, donde tras empatar 2-2 en los 120 minutos, logró imponerse en una tanda de penales.
La ‘Azzurra’ no acude al Mundial desde 2014 y no supera una fase de grupos desde 2006; serán, por tanto, al menos 16 años los que la tetracampeona del mundo no acuda a la gran cita
PUBLICIDAD
Aunque la mayoría de los shows del Super Bowl han sido legendarios, aquí daremos un repaso por los que, según la crítica, no han sido tan buenos.
Los Charros de Jalisco llevaron el juego a extrainnings para doblegar a Tomateros de Culiacán
Pumas sufrió un gol en el último minuto y dejó escapar la victoria ante Atlas, sellando un empate dramático en la jornada de la Liga MX.
PUBLICIDAD
En todas las participaciones que ha tenido en el Circuito de Gilles - Villeneuve, el piloto mexicano solo ha podido conseguir un podio y fue en el 2012.
PUBLICIDAD
Recuerda que el calendario transcurre en orden alfabético, de acuerdo a la inicial del primer apellido de los estudiantes.
Goliath es el nuevo recluta del escuadrón de apoyo emocional en la terminal aérea
Claudia Sheinbaum aclaró que el país sigue siendo un destino de alta demanda y que los planes de la FIFA se mantienen firmes, pese a los ajustes logísticos.
En el inicio del torneo también Corea del Sur se impuso a Chequia
La Presidenta lanzó el programa “Mundial Social México 2026”, una estrategia que busca transformar la infraestructura deportiva del país.
PUBLICIDAD
Te decimos si hay Contingencia Ambiental y si se aplica el Doble Hoy No Circula este jueves 5 de marzo 2026 en la Ciudad de México y Estado de México.
Durante tres días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la mejor barbacoa, pulque artesanal, música y antojitos y más.
La Selección Mexicana presentó su avión oficial para el Mundial 2026. Mira cómo luce la aeronave con los colores y escudo del Tri en este VIDEO