Síguenos

 

Actualidad

Después de más de 20 años, Burger King presenta su primer cambio completo de imagen

En 2021 Burger King mostrará un nuevo cambio de look que resaltará sus compromisos con la calidad alimentaria, sostentabilidad y digital. Transformación que se verá en sus restaurantes de todo el mundo.

Burger King
Foto: Cortesía Burger King

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El salto que da Burger King, empresa fundada en 1954 y la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo , al introducir un diseño visual a través de una imagen moderna “marca el primer cambio completo de imagen en más de 20 años y representará de forma más auténtica los valores de Burger King”, señala en un comunicado de prensa.

“El diseño es una de las herramientas más esenciales que tenemos para comunicar quiénes somos y lo que valoramos, y juega un papel fundamental en crear deseo por nuestra comida y maximizar la experiencia de los invitados”, comentó Raphael Abreu, Jefe de Diseño de Restaurant Brands International. “Queríamos utilizar el diseño para que la gente ansiara nuestra comida; su perfección a la parrilla y, sobre todo, su sabor”.

Este cambio tendrá sus bases en los compromisos con:

  • La expresión digital
  • Mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos
  • Eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales
  • Un ambicioso compromiso con la sostenibilidad ambiental

Su diseño captura las características de la marca: apetitoso, grande y audaz, divertidamente irreverente y orgullosamente auténtico. Es decir, el cambio se verá reflejado en la comida, diseño de restaurantes y la experiencia digital.

“La marca lanzará un nuevo logotipo, empaque, mercancía del restaurante, tableros de menú, uniformes del equipo, señalización y decoración de restaurantes, redes sociales y materiales digitales y de marketing. El resultado es una nueva identidad que indica confianza en el futuro, al mismo tiempo que conserva el verdadero legado y lo que los invitados aman de Burger King”, dice el boletín.

Los comensales verán el cambio completo de imagen a principios de 2021, con el objetivo de que en los próximos años se refleje en sus más de 23 mil restaurantes que operan en más de 100 países.

También te puede interesar

Moda

Las nuevas voceras de la marca incluyen a Megan Rapinoe, Priyanka Chopra Jonas, Valentina Sampaio y Amanda de Cadenet

Publicidad