Así suspenden ‘fiesta covid en la alcaldía Cuajimalpa
Foto: Pixabay.com

Elementos de seguridad de la alcaldía Cuajimalpa llevaron a cabo un operativo este fin de semana para suspender una “fiesta covid” realizada en Av. Stim, en la colonia El Chamizal.

Luego de que vecinos de dicha colonia reportaran el evento, policías arribaron a la ubicación para solicitar a las personas retirarse del lugar y así evitar más contagios de Covid-19, sin embargo, estas se negaron argumentando que “podían hacer lo que quisieran dentro de su casa”, sin embargo los elementos insistieron reiteradamente para poder detener la fiesta.

“Recibimos reporte de fiesta covid por parte de varios vecinos de un condominio, increíble q administradores y seguridad den acceso para fiestas y no permitan el paso a la autoridad para cancelarlas. Estamos en el peor punto de la pandemia y siguen sin entender. #QuédateEnCasaYa”, publicó el alcalde Adrián Rubalcava en su cuenta de Twitter.

Los operativos contra fiestas clandestinas iniciaron el 18 de diciembre del 2020, momento en que el gobierno de la Ciudad anunció el regreso al semáforo rojo. Estos operativos han sido permanentes y continuarán durante todo este periodo.

“Seamos responsables y sobretodo conscientes. Debemos cuidarnos, evitar reuniones y lugares concurridos, si es posible no salir de casa, para poder cuidar a nuestra familia y poder detener el índice de contagios en la Ciudad y en el país”, solicitó el servidor público.

Por último, solicitó al gobierno capitalino y a los diputados, implementar medidas más severas para que la ciudadanía entienda que debe de quedarse en casa, ya que todo este tipo de acciones encaminadas a evitar la conglomeración de más de 10 personas en un lugar es única y exclusivamente para resguardar la salud de ellos y sus familias, así como de las personas que están día a día luchando contra esta pandemia.

Síguenos en

Google News
Flipboard