Carlos Slim da positivo a Covid-19 con ‘síntomas menores’; lo reportan estable
Carlos Slim se reunió este martes de nuevo con AMLO. Foto: Angélica Escobar/La-Lista

El multimillonario mexicano Carlos Slim Helú dio positivo a Covid-19 hace una semana, y actualmente se encuentra estable tras recibir atención médica oportuna, dio a conocer su hijo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil.

A través de su cuenta de Twitter, Slim Domit , confirmó a través de su cuenta de Twitter indicó que su padre asistió al Instituto Nacional de Nutrición de forma preventiva para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno de Covid; y mencionó que padece síntomas leves.

El empresario mexicano, presidente honorario de Grupo Carso y que cumplirá 81 años de edad el 28 de enero de 2021, ha tenido una participación importante durante la pandemia por el nuevo coronavirus a través de la Fundación Carlos Slim y de la coordinación del proyecto del Centro Banamex como un hospital Covid.

En el listado de Multimillonarios 2020 de Forbes México, Slim ocupa el primer lugar de las fortunas más grandes del país con 52,100 millones de dólares (mdd), una disminución de 11,900 mdd respecto a en 2019, cuando la cifra alcanzó 64,000 mdd.

Lee también: La-Lista de los empresarios contagiados de Covid-19 en México