Así fue la gira urbana de Ricardo Anaya para acompañar a una enfermera a su trabajo

Durante la gira que mantiene el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, realizó un viaje en combi y en Metro para acompañar a Yadira, una enfermera encargada de realizar las pruebas de COVID en la clínica 41 del IMSS.

“Viajé con Yadira en combi y metro para mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico. Me dio gusto ver que NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas”, mencionó en Twitter.

El expresidente nacional del PAN compartió un video en redes, en el que aseguró que se levantaron a las 4 de la mañana para tomaron una combi y así, iniciar el viaje en Metro por las estaciones Santa Marta-Pantitlán-Balderas-18 de Marzo, hasta llegar a Lindavista.

Al arribar al destino, Ricardo Anaya le agradeció a Yadira por su servicio y reconoció el esfuerzo que realiza el personal médico de cara a la pandemia por coronavirus.

En el material compartido, se lee: “Muchas gracias a todo el personal médico de nuestro país por cuidarnos y arriesgar su vida por nosotros”.

Síguenos en

Google News
Flipboard