Clausura PROFECO al afamado restaurante Estiatorio Nostos
Foto: Ali Eshaghi/Unsplash.com

Tras diversas denuncias, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró el restaurante Estiatorio Nostos, propiedad del empresario Dennis Stevens, debido a que incumplió diversas disposiciones.

Ubicado en Monte Athos número 415, Lomas de Chapultepec, el lugar fue cerrado por la autoridad al “no mantener de manera notoria y visibles los precios de los productos que comercializa”.

Vecinos de la zona, así como comensales y usuarios de redes sociales, han denunciado que en este establecimiento el personal no cumple con las medidas de higiene necesarias.

Con pruebas fotográficas y videos, solicitaron que se verificara el cumplimiento de los lineamientos que dicta la autoridad en materia sanitaria, ambiental y de protección al consumidor.

Luego de detectar las anomalías, la Profeco, ahora bajo la dirección de Surit Berenice Romero Domínguez, procedió a cerrar el sitio.

El empresario Dennis Stevens fue proveedor del gobierno de la Ciudad de México. En 2014 y 2015 obtuvo dos contratos con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, por poco más de 57 millones de pesos a través de la empresa Secure Witness de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard