Hacen fila en la tienda Adidas de la CDMX para conseguir los tenis de Bad Bunny
Foto: Instagram/Badbunny

Desde el miércoles hay jóvenes durmiendo en la entrada de la tienda de Adidas de la calle Atlixco, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, para conseguir los Tenis Forum 84 BB, apodados Easter Egg (Huevo de Pascua), de Adidas Original.

Es la primera vez que vengo a hacer esto porque me gustaron mucho y antes vi que los (color) café se acabaron”, explica Wendy Cruz, la joven que lleva casi una semana esperando a que llegara el 6 de abril.

Esa fue la hora decenas de coleccionistas, amantes de los tenis, fans de Bad Bunny e interesados en el mercado de la reventa esperaban entrar para hacerse con el par de tenis color coral, a pesar de se podrían conseguir a través de su sitio web.

El 17 de marzo, la marca alemana lanzó el mismo par en color café, llamados The First Cafe, una reinvención del modelo Forum Black. En México, se pusieron al a venta el día 26 a través de la página web de Adidas. Con los café, el puertorriqueño se convirtió en el primer artista latino en colaborar con Adidas

Hacen fila en la tienda Adidas de la CDMX para conseguir los tenis de Bad Bunny - Clave-Dental-grupo-1-1024x768
Foto: La-Lista

Tanto ese par como el rosa van acompañado de dos sets de agujetas de colores, uno azul y otro verde. “Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis”, comentó Bad Bunny en aquella ocasión.

“Soy fanático de los tenis y cada vez que sale alguno relevante, se hace el intento de obtenerlo”, dice Manuel Anzures, que hace un mes compró unas Nike Dunk. “Este par vale 4,000 pesos en tienda, saliendo de la tienda valen a partir de 20,000”, añade, con el deseado par de tenis rosas en sus manos. 

Hacen fila en la tienda Adidas de la CDMX para conseguir los tenis de Bad Bunny - Clave-Dental-grupo-2-768x1024
Foto: La-Lista

El día anterior, aprovechando que era lunes de Pascua, el cantante publicó en su Instagram un video donde aparece un huevo de tamaño medio del mismo color que los tenis, que sirve de envoltorio de los tenis que el cantante abre, los saca y se los pone. “LAS AMOOO, quien las va a cachar mañana???”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Al igual que sucedió con los color café, en el sitio web de Adidas horas después de su lanzamiento las Easter Egg ya estaban agotadas

Los tenis presentan una parte superior de cuero de alta calidad en color rosa, combinada con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla

Síguenos en

Google News
Flipboard