Pide Carlos Lomelí luchar para que la justicia llegue a ciudadanos de Guadalajara
CORTESÍA

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, dijo que están listos para transformar la ciudad y pidió trabajar en la calle, tocando puertas y luchar para que la justicia llegue a las y los tapatíos, esto al dirigir un mensaje a militantes y simpatizantes, en donde también estuvo presente el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo.

Lomelí Bolaños pidió trabajar juntos, en la calle y tocando puertas, y luchar para que la justicia llegue a las y los tapatíos, porque Morena pide la Cuarta Transformación para todo el pueblo de Jalisco y México, además de enfatizar ser un ejército que va a luchar por transformar Guadalajara.

“Somos un ejército de leales, un ejército que va a luchar por transformar Guadalajara”, con personas que traen bien puesta la camiseta y creen en la Cuarta Transformación, pero que además nunca han dudado del hombre que ha cambiado el rumbo del país, señaló en su mensaje Lomelí, quien agregó que esto ya no lo para nadie porque este proyecto ha llegado a Jalisco y a Guadalajara.

Seguridad, empleos y servicios, es la propuesta del Dr. Lomelí para los habitantes de la ciudad, porque –añadió- la Cuarta Transformación consiste en llevar bienestar y calidad de vida a las familias de la ciudad.

“Estoy seguro que en el 2021 nadie nos va a detener” y la Cuarta Transformación será posible, indicó el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara.

Informó que sólo faltan 59 días para echar fuera a quienes mal gobiernan la ciudad, porque la gente ya despertó y están listos para el cambio y la transformación.

En su intervención, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destacó la importancia de tener gobernantes, como Lomelí, para que hagan equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y no que se la pasen de farsantes y bravucones. Convocó a los presentes a continuar el trabajo casa por casa y convencer a los habitantes de la ciudad que Morena es la mejor opción, para apoyar a los que menos tienen y “defender juntos la esperanza de México”.