Carlos Lomelí firma 10 compromisos con locatarios del Tianguis Cultural en Guadalajara

El candidato de Morena por la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, escuchó las necesidades y firmó compromisos con los locatarios del Tianguis Cultural, espacio que ya tiene más de 25 años de existencia en el estado.

Durante su recorrido, el Dr. Lomelí aseguró que uno de los distintivos de su gobierno una vez que llegue a la Presidencia Municipal, será promover y hacer funcionales los espacios públicos

Acompañado por sus representantes, el representante de Morena escuchó las necesidades de los locatarios en cuanto a la participación, desarrollo y apoyos que esperan del municipio.

Asimismo aprovechó para plantear su propuesta de trabajar para mejorar las condiciones económicas y la calidad de vida de quienes habitan la ciudad, al igual que afirmó que de ser ganador en la próxima contienda, mantendrá el constante diálogo con los representantes del Tianguis Cultural.

Ante ello, los representantes le propusieron firmar compromisos en un pliego petitorio de diez puntos, lo que aceptó el candidato de Morena.

“Yo estaré a la altura y la confianza de ustedes”, les manifestó a los comerciantes.

Por último, Carlos Lomelí Bolaños visitó el parque El Centenario, en la colonia Balcones de Oblatos, donde fue invitado a dar la patada inicial del torneo “La Esperanza que viene”.

Cabe señalar que los participantes eran menores de 9 a 10 años de edad, quienes convivieron deportivamente y recibieron los apoyos y porras de sus madres y padres.

Síguenos en

Google News
Flipboard