Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - 2-1-1024x682
Foto: Agung Supriyanto / AFP

4 de julio, Indonesia. El monte Merapi, volcán más activo de Indonesia, arroja ceniza y lava en Yogyakarta.


Las fotos que marcaron la semana - 1-1-1024x682
Foto: Giorgio Viera / AFP

4 de julio, Estados Unidos. Una explosión controlada derribó los restos inestables del bloque de apartamentos colapsado en Florida a última hora antes del impacto de una amenazante tormenta tropical mientras los rescatistas se preparan para reanudar la búsqueda de víctimas.


Las fotos que marcaron la semana - 3-2-1024x682
Foto: José Méndez / EFE

5 de julio, México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participa en la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Las fotos que marcaron la semana - 10-1-1024x682
Foto: Liam Richards / POOL / AFP

6 de julio, Canadá. El primer ministro, Justin Trudeau, coloca un oso de peluche en un campo antes de una ceremonia en el sitio de una antigua escuela residencial donde, el mes pasado, se encontraron 751 tumbas sin marcar, en Cowessess First Nation, en la provincia de Saskatchewan.


Las fotos que marcaron la semana - 9-2-1024x682
Foto: Arun Sankar / AFP

7 de julio, India. Miembros de la policía junto con un voluntario disfrazado de motociclista que sostiene una cabeza de maqueta con un casco participan en una campaña de concienciación sobre seguridad vial, en Chennai.


Las fotos que marcaron la semana - 5-1-1024x682
Foto: Monirum Alam / EFE / EPA

8 de julio, Bangladesh. Bomberos intentan extinguir un incendio en la fábrica de Hashem Foods Limited en el distrito de Narayanganj, en las afueras de Dhaka, la capital del país. Al menos tres personas murieron y 10 trabajadores resultaron heridos.


Las fotos que marcaron la semana - 8-1-1024x682
Foto: Aditya Aji / AFP

8 de julio, Indonesia. Una mujer llora con su hijo durante el funeral de su madre en el cementerio Mulyaharja para las víctimas del Covid-19, en Bogor, Java Occidental.


Las fotos que marcaron la semana - 4-2-1024x682
Foto: Jean Marc Hervé Abélard / EFE

8 de julio, Haití. Policías custodian a un grupo de sospechosos de haber participado en el asesinato del presidente haitiano, Jovenel Moïse, en Puerto Príncipe.


Las fotos que marcaron la semana - 8-2-1024x682
Foto: Philip Fong / AFP

9 de julio, Japón. La antorcha olímpica llegó a la capital japonesa este viernes para una sombría ceremonia en un estadio vacío después de que Japón y los organizadores de los Juegos Olímpicos prohibieran la asistencia de espectadores, tras la declaración de estado de emergencia por Covid-19 en Tokio.


Las fotos que marcaron la semana - 6-2-1024x684
Foto: Valery Hache / AFP

9 de julio, Francia. El actor mexicano Álvaro Guerrero (izq.) y la actriz mexicana Arcelia Ramírez posan durante un photocall de la película “La Civil” como parte de la selección Un Certain Regard en la 74 edición del Festival de Cine de Cannes.


Síguenos en

Google News
Flipboard