Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - 1-7-1024x682
Foto: Adrian Dennis / AFP

18 de julio, Inglaterra. El piloto británico Lewis Hamilton sostiene el trofeo en el podio tras haber ganado el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno en el circuito de carreras en Silverstone.


Las fotos que marcaron la semana - 2-7-1024x689
Foto: Carlos López / EFE

18 de julio, México. “Los Machetes”, denominados autodefensas y creados recientemente en el estado de Chiapas, se presentaron ante 86 comunidades en el municipio de Pantelhó. Miles de indígenas tzotziles y tzeltales del municipio se congregaron para mostrar su apoyo al nuevo grupo de armados civiles.


Las fotos que marcaron la semana - 3-8-1024x682
Foto: Simon Maina / AFP

19 de julio, Kenia. Durante la campaña de inmunización en en Kiamako, Nairobi, un trabajador de salud suministra a un niño la vacuna contra la poliomielitis, que puede causar parálisis y discapacidad de por vida o, incluso la muerte.


Las fotos que marcaron la semana - 4-8-1024x682
Foto: Prakash Mathema / AFP

20 de julio, India. Fotógrafos rinden homenaje al fotoperiodista de Reuters Danish Siddiqui en Katmandú. Danish, ganador del Pulitzer, fue asesinado mientras cubría los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad afganas y los talibanes en Afganistán.


Las fotos que marcaron la semana - 5-7-1024x682
Foto: Javier Etxezarreta / EFE

21 de julio, España. El saxofonista Ibon Irijoa, del dúo DOS, durante su actuación en la primera jornada de la 56 edición del Festival de Jazz de San Sebastián.


Las fotos que marcaron la semana - 6-8-1024x682
Foto: Arshad Arbab / EFE

21 de julio, Pakistán. Musulmanes ofrecen oraciones de Eid al-Adha en una mezquita durante el Festival del Sacrificio en Peshawar. Eid al-Adha es la más sagrada de las dos fiestas musulmanes celebradas cada año, que marca la peregrinación musulmana anual (Hajj) para visitar la Meca, el lugar más importante del Islam.


Las fotos que marcaron la semana - 7-7-1024x682
Foto: Jean Marc Herve Abelard / EFE

22 de julio, Haití. Un hombre permanece frente a una barricada en llamas durante una jornada de protestas para exigir justicia por el asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse.


Las fotos que marcaron la semana - 8-9-1024x682
Foto: Franck Fife / AFP

22 de julio, Japón. El futbolista mexicano Uriel Antuna celebra con el delantero Alexis Vega y el mediocampista Erick Aguirre después de anotar el tercer gol en el partido de México vs Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Las fotos que marcaron la semana - 9-8-1024x682
Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

23 de julio, Japón. Fuegos artificiales durante la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio Olímpico de Tokio.


Las fotos que marcaron la semana - 10-7-1024x682
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

23 de julio, México. Una niña posa para medios de comunicación en la protesta que se realizó al exterior de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México, para exigir que Daniel Vergara, presunto culpable de abuso sexual agravado, sea vinculado a proceso.


Síguenos en

Google News
Flipboard