La policía de Filadelfia busca a 4 aficionados del América por el asesinato de una persona

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Filadelfia, en Estados Unidos, ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información para localizar a cuatro aficionados de las Águilas del América, quienes presuntamente agredieron a varias personas, causando la muerte de un hombre de 28 años y heridas graves a dos más de 64 y 28 años.

“(El) asalto ocurrió durante la noche del jueves 16 de septiembre de 2021 en las afueras del (restaurante) Pat’s King of Filetes en la calle 1300 de E. Passyunk Ave”, detalló la policía en comunicado. “Los sospechosos pueden haber asistido a un partido de futbol esa misma noche de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Philadelphia Union y el Club América de México, que se llevó a cabo en Subaru Park en Chester, Pensilvania”.

En los videos difundidos por las autoridades policiacas se muestra al grupo de personas mientras participan en la riña –sin que hasta el momento se conozca el motivo de la agresión– y, posteriormente, abandonan el lugar en dos vehículos.

“Un vehículo se describe como un automóvil pequeño color gris de cuatro puertas, posiblemente un Ford, con daños distintivos en el panel del cuarto trasero derecho, y el otro vehículo se describe como una Ford Explorer SUV de color claro“, describió la policía.

YouTube video

Ritual del Kaoz USA, la porra del Club América, lamentó la agresión y negó que alguno de sus miembros haya estado involucrado en el altercado. “De igual manera aclaramos que las víctimas no forman parte de nuestro grupo”, detalló el grupo en su cuenta de Twitter.