Categorías: Actualidad

La última película de ‘Hotel Transylvania’ se estrenará exclusivamente por Prime Video

La cuarta película de 'Hotel Transylvania: Transformania' llegará a Amazon Prime Video a partir del 14 de enero de 2022.

Publicado por:

La saga de Hotel Transylvania es todo un éxito en el mundo, como lo demuestran los más de mil 300 millones de dólares que recaudó en todo el mundo, por lo que el mundo espera la llegada de la cuarta y última película.

Y aunque para muchos aún el ir al cine es una decisión que no los termina de convencer, sobre todo teniendo a menores de edad, una de las opciones es esperar al streaming, algo que será exclusivamente por Amazon Prime Video.

“La franquicia de Hotel Transylvania ha sido excepcional para Sony Pictures Animation, abarcando casi una década y presentando al mundo la visión singular de Genndy Tartakovsky, y estamos tan orgullosos de lo que nuestros extraordinarios directores Jennifer Kluska y Derek Drymon han traído a esta propiedad especial”, dijo en un comunicado Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation.

Y es que la plataforma, una de las más grandes de streaming, consiguió los derechos de transmisión en todo el mundo excepto en china de Hotel Transylvania: Transformania, en la que veremos a Drac y toda su familia convertirse en lo más terrorífico: seres humanos de carne y hueso.

Pero este problema tiene un origen y es que se debe a un invento del doctor Van Helsing que se sale de control y su rayo alcanza a todos los habitantes del hotel de Drac.

Con la ayuda de Mavis  (Selena Gomez) y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente. 

La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Hotel Transylvania: Transformania llegará a más de 240 países el 14 de enero de 2022.

Entradas recientes

  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024
  • México

Localizan al obispo Salvador Rangel; se encuentra en un hospital de Cuernavaca

El obispo emérito Salvador Rangel había sido reportado como desaparecido desde el sábado 27 de abril.

29 abril, 2024