Sorteo Melate 3559: de cuánto es la bolsa acumulada y dónde verlo en vivo
Va nuevo Melate. Foto: Especial

Es fin de semana y puedes cerrarla con un dinero extra en tu bolsillo. La Lotería Nacional realizará el Sorteo Melate 3559 la noche de este viernes 11 de marzo.

Aún estás a tiempo para participar en este evento. Te contamos lo detalles.

Sorteo Melate 3559 ver en vivo

Si ya tienes boleto y quieres ver el Sorteo Melate 3559 en vivo, puedes seguir la transmisión en el canal oficial de YouTube de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional.

Checa aquí el canal: https://bit.ly/3tTLoq5

A qué hora se juega el Sorteo Melate Revancha Revanchita 3559

A las 21:00 horas, por lo que tienes hasta antes de esa hora para comprar tus boletos y probar suerte.

¿Cuántos millones tiene Melate hasta el día de hoy?

Una buena noticia, el total aumentó aún más: el Sorteo Melate Revancha Revanchita 3559 ofrece esta noche una bolsa acumulada de 459 millones de pesos.

¿Cómo se juega el Melate?

El volante de Melate cuenta con cinco casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta cinco combinaciones diferentes. Llénalo eligiendo seis números por cada casillero que quieras jugar, hazlo con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha. 

Si no quieres anotarlos, puedes dictárselos a tu agente los seis números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

Otra forma es el Melático, con el que dejas todo a la suerte. El sistema elegirá seis números al azar para cada sorteo que quieras.

¿Cómo saber si mi boleto de Melate tiene premio?

Estas son algunas de las maneras de saber si ganaste en el sorteo Melate Revancha Revanchita 3559:

  • Puedes ver los resultados de los sorteos en la página de internet de Pronósticos http://www.pronosticos.gob.mx/
  • Puedes pedir los resultados al teléfono (55) 5482-0000
  • Puedes solicitar a tu agente autorizado más cercano la información de los números ganadores del sorteo en el que participaste, o pedirle que ingrese tu boleto en la máquina de Pronósticos, que te dirá si tienes premio.

¿Qué es Revancha y Revanchita?

Si juegas el Sorteo Melate 3559 con Revancha participarás con los mismos números que elegiste en un nuevo sorteo de inmediato, por 10 pesos más. Ganas un premio con un mínimo de dos números.

Y si entras a la Revanchita, por 5 pesos más, jugarás con los mismos números que hayas elegido para jugar Melate y Revancha, en un tercer sorteo.

Ya tienes todo para participar en el Sorteo Melate Revancha Revanchita 3559.

Síguenos en

Google News
Flipboard