Accidente automovilístico provoca el cierre de la autopista Siglo XXI, en Michoacán
Servicios de emergencia durante la atención del accidente. Foto: @sct_michoacan/Twitter.

Varios vehículos terminaron calcinados, luego de que se registrara un accidente en la autopista Siglo XXI, en el tramo Uruapan-Nueva Italia, en Michoacán. 

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes 9 de septiembre en el kilómetro 110 de la citada vialidad, entre las casetas de Taretan y Santa Casilda. 

Aparentemente, dos vehículos perdieron el control y se impactaron entre sí, para posteriormente incendiarse.

Al lugar del accidente en la autopista Siglo XXI de Michoacán acudieron elementos de emergencia, entre los que se encontraron los de Protección Civil del estado y de la delegación michoacana de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT). 

Accidente automovilístico provoca el cierre de la autopista Siglo XXI, en Michoacán - siglo-xxi-accidente-autopista
Las labores de atención al accidente en la autopista Siglo XXI de Michoacán duraron varias horas. Foto: @pcmichoacan/Twitter.

Por este hecho, la vialidad fue cerrada durante varias horas y solo se reactivó alrededor de las 13:00 horas de este viernes 9 de septiembre. 

“Se restablece la circulación tras accidente vial sobre la Autopista Siglo XXI, carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas aproximadamente en el km109”, escribió en Twitter la cuenta estatal de Protección Civil.

A la par, pidieron a los automovilistas conducir con precaución y evitar la zona, para permitir que las labores de atención a heridos y de remoción de escombros fueron lo más rápidos posibles.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona resulto lesionada. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales