Accidente en Bulevar Atlixco: Hombre sufre infarto y se estrella contra dos vehículos
La zona fue acordonada por la policía municipal, con el fin de permitir el levantamiento del cuerpo y el inicio de las primeras investigaciones.

La zona fue acordonada por la policía municipal, con el fin de permitir el levantamiento del cuerpo y el inicio de las primeras investigaciones.
Un accidente ocurrió en el bulevar Atlixco, en Puebla, la tarde de este miércoles 28 de junio.
De acuerdo con Periódico Central, los hechos se registraron a la altura de Galería Las Ánimas, luego de que un hombre se infartara y se impactara contra dos vehículos, de frente.
Al lugar acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de la Cruz Roja y de Protección Civil de la capital de Puebla.

Posteriormente, la zona fue acordonada por la policía municipal, con el fin de permitir el levantamiento del cuerpo y el inicio de las primeras investigaciones.
El medio local puntualizó que la persona fue identificada como Jorge Luis, de 50 años.
El vehículo que provocó el accidente en Bulevar Atlixco era una camioneta Kia Sportage, color gris.
Los otros automóviles involucrados fueron un Volkswagen Jetta rojo y un Volkswagen Golf rojo.