Incendio en Acapulco: se quema el Hotel Emporio en la Costera
Las llamas consumieron la parte alta del edificio. Foto: Captura de pantalla

Un incendio consume la parte alta de una de las torres del Hotel Emporio de Acapulco, Guerrero, la tarde de hoy miércoles 3 de enero.

Una columna de humo negro se observa salir de los últimos pisos De la Torre izquierda del edificio ubicado en la Costera Miguel Alemán del Puerto, desde alrededor de las 13:30 horas. Poco antes de las 14:00 horas, la nube tornó a un color gris, lo que indicaba que ya era controlada por los cuerpos de emergencia.

La zona que es consumida por la llamas es el área de condominios del famoso recinto turístico, el cual da servicio de manera parcial.

El Hotel Emporio se encuentra en rehabilitación luego de quedar severamente dañado por el paso del huracán “Otis” en octubre del año pasado.

Incendio en Acapulco: se quema el Hotel Emporio en la Costera - incendio-en-acapulco-1
El incendio consumió parte de la zona de condominios del Hotel Emporio de Acapulco. Foto: Captura de pantalla
Incendio en Acapulco: se quema el Hotel Emporio en la Costera - acapulco-incendio
A la zona arribaron cuerpos de emergencia. Foto: Especial

Al Hotel Emporio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Acapulco de diversas estaciones para controlar el incendio, así como ambulancias para atender a posibles lesionados.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de personas lesionadas o fallecidas por el siniestro en el edificio ubicado cerca de la de la glorieta de la Diana.

Síguenos en

Google News
Flipboard