Accidente en Churubusco: coche se impacta en Sumesa de Coyoacán

Domingo 27 de abril de 2025

Accidente en Churubusco: coche se impacta en Sumesa de Coyoacán

Una conductora perdió el control de su automóvil y se impactó contra la fachada del supermercado.

accidente-churubusco-coyoacan (2)
Accidente en Churubusco. Foto: Especial
Accidente en Churubusco. Foto: Especial

Un accidente ocurrió por el choque de un automóvil contra la fachada de un supermercado en Río Churubusco, de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México (CDMX), durante la mañana de hoy viernes 16 de agosto.

De acuerdo con el reporte de Foro TV, el automóvil ingresó a la sucursal de Sumesa en Centenario 227, Del Carmen Coyoacán, luego de que una conductora perdió el control del coche y se impactó contra las puertas.

Accidente en la calzada de Tlalpan: carambola deja un herido en Coyoacán

Ver más

Hasta el momento las autoridades no han dado información respecto a la cifra de personas que resultaron lesionadas, sin embargo, el medio nacional destacó que no hubo muertos en el accidente de Río Churubusco.

El Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) dio a conocer que los servicios de emergencia trabajan en la zona para atender el choque.

accidente-churubusco-coyoacan-1
El accidente ocurrió en avenida Río Churubusco al Oriente y Centenario, de la alcaldía Coyoacán. Foto: Especial

Además, como alternativa vial ofrecieron Eje 7A Sur y avenida Universidad para los conductores que pasen por la zona y exhortó a que tomen las precauciones correspondientes.

“Servicios de emergencia se dirigen a la avenida Río Churubusco al Oriente y Centenario, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán, por percance. Alternativa vial: Eje 7A Sur y Av. Universidad, señaló el Ovial a través de sus redes sociales oficiales.

Accidente hoy en la México-Querétaro: tráiler choca con autobús hacia CDMX

Ver más

Además, los internautas compartieron un video en el que se muestra a un automóvil de color blanco al interior del Sumesa, mientras la conductora seguía a bordo y las parte delantera del coche tenía golpes, mientras que debajo había un garrafón de agua.

Mientras que en la tienda se observan destrozos por el impacto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -