Actualidad

Miércoles 12 de agosto de 2026

Actualidad

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en las inmediaciones de la carretera Ocozocoautla-Villaflores.
Así los resultados del lunes 19 de junio.

PUBLICIDAD

Un efecto bola de nieve: cuántas más víctimas salen a la luz, más se animan a levantar la voz que tuvieron por años silenciada, dicen, porque se dan cuenta de que no están solas.
“Existe una oportunidad que sólo llegan una vez cada generación sólo si México sabe aprovechar la oportunidad”, dijo el exembajador de México en EU.
¿Quién es mujer del líder del Cartel de Sinaloa? Con 32 años menos que Joaquín Guzmán Loera, ella ha generado tanto la fascinación en redes sociales como en la atención de las autoridades estadounidenses.
Entre los trabajos de remodelación se contempló mejorar la imagen urbana y el mobiliario de la avenida emblemática de la región.

PUBLICIDAD

Un estudiante de la escuela de Diseño Parsons denunció al diseñador por tocamientos en 2019. ya van 11 denuncias similares contra el modisto.
El banco comunitario de semillas del ejido Unión Zapata, en Oaxaca, abrió sus puertas el 16 de enero pasado. Almacena unos 170 kilos de distintas especies de maíces, frijoles, calabazas y quelites.
Con 304 votos a favor y 179 en contra, los legisladores aprobaron el dictamen que modifica la Ley de la Industria Eléctrica.

PUBLICIDAD

Los datos muestran que el Covid ha tenido un impacto mayor que el de la influenza, con la que lo suelen comparar.
La AALMAC mantiene una comunicación e interlocución directa con los gobiernos estatales y el federal.
Hugo García sale a las calles recorriendo cada rincón para sacarse fotografías con los curiosos que se le acercan, además acude a eventos sociales.
Son 67,498 millones de pesos los que presuntamente fueron usados de manera irregular en el primer año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Para poner en contexto, es más del doble de los 32,000 mdp que se destinarán para adquirir las vacunas contra la Covid-19.

PUBLICIDAD