Un asunto de índole familiar impdió que el Canelo Álvarez regrese a los cuadriláteros en el mes de septiembre, pero ya esta lista la nueva fecha para enfrentar a Christian Mbilli
La ‘Princesa Tibetana’ está de vuelta en AAA para disputar nuevamente un campeonato en la función Verano de Escándalo: “Un camino tan largo como el mío no se borra tan fácilmente”
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió en plena lucha en la Arena Neza ante la mirada de cientos de aficionados y rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales
La pieza será puesta en subasta y la totalidad de las ganancias netas será destinada por WWE a la Fundación Dr. Sonrisas.
El FBI aseguró que la operación abarcó varios estados y que “varias personas se encuentran ahora bajo custodia y se lograron frustrar de inmediato los ataques que presuntamente habían planeado”
Ante la mirada de Donald Trump entre los espectadores, Ilia Topuria perdió el invicto y el título de peso ligero de la UFC tras caer ante Justin Gaethje en un histórico evento celebrado en la Casa Blanca
Un cartel que promete mantener a todo el público al filo del asiento con relevos mixtos, un triangular aéreo que va a sacar chispas y combates al estilo “sin piedad”.
El luchador, cuyo nombre era Tony Cirio Jr., había salido de la casa de su padre y se trasladaba hacia el gimnasio del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en la zona de Coapa
El incidente ocurrió en plena lucha, donde el gladiador exótico hacía equipo con Destroyer de Seda, Destroyer Jr. y Máscara Sagrada Jr. frente a Hysteria Jr., Picudo Jr., Hermano Muerte II y Markus II
La White House ya se transforma para el UFC Freedom 250, evento histórico encabezado por Topuria y Gaethje con Donald Trump como figura clave.
A lo largo de los años, la familia Chávez, liderada por el exboxeador Julio César Chávez, ha estado envuelta en polémicas y constantemente se encuentran bajo el reflector.
En audiencia celebrada este jueves, Omar Chávez Carrasco, hijo del excampeón mundial de box, fue puesto en libertad luego de haber permanecido un día en prisión.
Kaiser, quien es conocido como’El Grande Americano’, tiene programado uno de los combates más importantes de su carrera en la Arena Monterrey,
El boxeador Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, fue detenido en Culiacán y trasladado al penal de Aguaruto, según reportes oficiales.