Cdmx
Miguel Ontiveros, abogado de Lozoya, informó que el Estado ha fijado el monto y que su cliente hará un esfuerzo por cubrirlo.
La víctima fue identificada como Érik Alberto, de 44 años y trabajador del Poder Judicial de la CDMX.
Para este 10 de marzo, el Hoy No Circula en CDMX y Edomex es para el engomado azul con terminación de placas 9 y 0, holograma 1 y 2.
La gira de Morat ‘Si ayer fuera hoy World Tour Mx 23’ llega a México con una serie de conciertos en distintas ciudades.
El sujeto fue detenido en Iztapalapa en posesión de droga, una pistola, un celular y una motocicleta.
Usuarios de redes sociales reportan que el avance del tránsito está prácticamente detenido.
El contingente universitaria marchó de las islas de CU al Zócalo de la CDMX para exigir un alto a los acosos y violaciones dentro de la UNAM.
El Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este 9 de marzo es para los carros con engomado verde con terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2.
En la zona ya se encuentran bomberos de la CDMX.
Miles de mujeres se manifiestaron para exigir un alto a la violencia que enfrentan.