Cdmx
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Lidia Gabriela Gómez tomó un taxi y el conductor no la dejó descender de la unidad.
Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ni la de Morelos han dado su versión sobre el caso.
La investigación se abrió luego de la denuncia del adolescente amagado con una navaja.
El accidente se registró en dirección a la CDMX.
Recientes escándalos, como los de Airbnb y Twitter, también sirven como muestra de nuestro temor hacia el cambio.
Este miércoles 2 de noviembre, el programa Hoy No Circula aplica de manera normal en la CDMX y Edomex, estos son los que no circulan.
En la zona rural de CDMX, el Día de Muertos es una festividad y se ilumina con los faroles en forma de estrella hechos de carrizo y papel china.
Durante la madrugada de este martes 1 de noviembre, alrededor de 30 hombres ingresaron a las instalaciones del Ministerio Público de Milpa Alta de manera violenta.
Te contamos cuál será el horario de este transporte para este miércoles.
El Bosque de Chapultepec instaló el recorrido “Iluminando Almas”, un paseo nocturno para recordar a los difuntos.