Cdmx
Es necesario poner reglas para que los establecimientos que no cumplen y hacen mal uso del espacio público dejen de convertirlo en una cantina al aire libre.
Con una longitud de 10.55 km, la Línea 2, que va de Constitución de 1917 a Santa Martha fue reconocida con el Récord Guinness al teleférico más largo a nivel mundial.
Agentes de la PDI acudieron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde está recluido el legislador, para dar cumplimiento al mandato judicial.
El protocolo para el regreso a clases presenciales en la capital del país incluye nueve medidas y busca reducir contagios por covid-19.
La empresa DNV informó que está en la fase más compleja del análisis del derrumbe de la Línea 12, por lo que pidió más tiempo.
Se aplicará Pfizer solo a rezagados de 30 y más años y a quienes deben recibir la segunda dosis de ese fármaco.
La secretaria de Salud, Oliva López Arellano, informó que se hará ‘una intervención selectiva’ a las áreas que fueron afectadas, “no es cerrar la escuela, no”.
Se hará entre el 24 y 28 de agosto. Tambien se atenderá a rezagados y a quienes hayan recibido la vacuna de Sinovac antes del 28 de julio.
La menor declaró a personal de la fiscalía que, tan solo esta semana, era la segunda ocasión que escapaba de su casa.
La joven desapareció en noviembre de 2017 en el Ajusco, y mientras su familia exige localizarla, las autoridades no han respondido.