Gran Remate de Libros 2022: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo este evento?
Imagen de archivo de una edición del Gran Remate de Libros en la CDMX. Foto: Facebook / Gran Remate de Libros

Luego de la pandemia de Covid-19 una vez más los capitalinos pueden ser héroes de un libro durante la edición 2022 del Gran Remate de Libros de la CDMX, el cual se llevará a cabo este mes.

Realizada durante años en el Auditorio Nacional, esta cita editorial se traslada a la explanada del Monumento a la Revolución, donde aparte de varios ejemplares impresos también contará con un espacio dedicado a las películas.

Al grito de “¡Salva un libro, no dejes que lo destruyan!”, la Secretaría de Cultura de la CDMX convocó a través de medios digitales a los interesados a sumarse a esta actividad en la que se ofrecerán una diversidad de títulos.

El Gran Remate de Libros y Películas de la CDMX contará con más de 130 expositores con ofertas y descuentos con una amplia selección de libros de diversas editoriales.

“Vamos a tener una muestra de libros entre 10 y 100 pesos y también muy buenas rebajas con todas las editoriales que también en estos años estuvieron guardadas por el tema de la pandemia, pero esta es también una estrategia de reactivación para atender al público que ha estado expectante de este gran remate”, dijo Claudia Stella Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la CDMX.

Gran Remate de Libros 2022: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo este evento? - gran_remate_de_Libros-1280x960
En el Gran Remate de Libros de la CDMX se podrán encontrar libros desde 10 pesos. Foto: Facebook / Gran Remate de Libros

A diferencia de las ferias de libros que se hacen en todo el país, este encuentro que realiza una edición más busca que libros de años pasados puedan tener la oportunidad de llegar a las manos de nuevos lectores.

Las editoriales destruyen libros luego que no son vendidos y no hay interés de la gente ni en remates ni en venta de saldos, además que luego mantenerlos en bodegas también representa una pérdida de capital.

¿Cuándo será el Gran Remate de Libros 2022 de la CDMX?

El Gran Remate de Libros y Películas de la CDMX se llevará a cabo del 27 al 31 de julio de 2022 en la explanada del Monumento a la Revolución.

Síguenos en

Google News
Flipboard