Francia reabre sus puertas al turismo mundial
Francia levantó las restricciones a los turistas. Foto: Pexels / Pierre Blaché

¿Tienes planeado ir a Francia? ¡Ya no tienes que preocuparte por las restricciones impuestas debido a la pandemia por Covid-19! Recientemente, autoridades francesas señalaron que las normativas quedan anuladas.

Mediante un video, la directora de la agencia Atout France, Mélanie Belin, señaló que, a partir del 1 de agosto, algunas de las restricciones de ingreso a la nación europea quedaban derogadas, en virtud de la disminución de los casos de Covid-19.

“A partir del 1 de agosto se levantan todas las restricciones sanitarias para ingresar y viajar a Francia. Esto significa que ya no hay mapa de color, ya no hay certificado de vacunación, no hay prueba negativa, no hay declaración jurada sobre el honor de no haber tenido síntomas”, destacó Belin.

Hasta antes del 1 de agosto, todas las personas que quisieran viajar a Francia tenían que contar con un certificado de vacunación y una declaración jurada de no haber presentado síntomas previo a su visita a la nación gala o a cualquier otro país del espacio europeo Schengen.

“Ya pueden volver a viajar como lo hacían antes de la pandemia, sin ninguna restricción, sin motivos imperiosos y sin ninguna medida sanitaria. 

“Les recomendamos seguir usando el cubrebocas en los transportes públicos y en el transporte en general y también les recordamos que es importante, para viajar a Francia y al espacio Schengen, cumplir con una serie de requisitos que pueden encontrar en la página del consulado de Francia”, señaló la funcionaria.

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, Francia es el primer destino turístico a nivel mundial, siendo esta industria una de las más importantes para el país galo y siendo dicha nación uno de los destinos más apetecidos por viajeros de todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard