¿Cuándo inicia la feria del libro del Palacio de Minería 2023?
Te decimos cuándo inicia la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Foto: Wikimedia Commons

Estamos a unos días de la inauguración de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería 2023, uno de los encuentros editoriales más importantes de la CDMX.

La programación de este año cuenta con 180 expositores y 420 sellos editoriales, así como más de mil actividades que se dividen entre presentaciones de libros, conferencias y mesas de debate en torno a la industria literaria.

¿Qué actividades habrá dentro de la FIL del Palacio de Mineria?

Entre las actividades que se ofrecerán este año aparecen un homenaje por el 40 aniversario luctuoso de Jorge Ibargüengoitia, el Homenaje al poeta José Kozer y la presentación de los libros 50 años del Festival Internacional Cervantino y Efraín Huerta, Reportajes a Dios dar: un año en Así (1940-1941).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FIL Minería (@fil_mineria)

La feria del libro del Palacio de Minería 2023 es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además en este año cuenta con Guanajuato como Estado Invitado, por lo que contará con una oferta de 68 actividades.

Alberto Chimal, Vicente Quirarte, Adolfo Gilly, Imanol Caneyada, Juan Villoro, Concepción Company, Eduardo Matos Moctezuma, Lorenzo Meyer, Geney Beltrán, Jaime Labastida y José María Espinasa son algunos de los escritores que contarán con alguna actividades a lo largo de la FIL.

¿Cuál es el costo para entrar a la FIL del Palacio de Mineria?

El costo de acceso es de 20 pesos de lunes a viernes, pero asciende a 25 pesos los fines de semana. Se llevará a cabo en el Palacio de Minería, ubicado en la calle de Tacuba #5, en el Centro Histórico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FIL Minería (@fil_mineria)

¿Cuándo será la feria del libro del Palacio de Minería 2023?

La FIL del Palacio de Minería se llevará a cabo del jueves 23 de febrero al lunes 6 de marzo. Los horarios de visita serán de lunes a viernes de 11:00 horas a 20:30 horas sábados y domingos de 10:00 horas a 20:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard