Paulo Coelho lanza su nuevo libro <em>El camino del arquero</em>
Te contamos los detalles de "El camino del arquero", el nuevo libro de Paulo Coelho. Foto: Cortesía

Novedades editoriales a las librerías de todo el mundo y uno de los títulos más esperados es El camino del arquero, el nuevo libro de Paulo Coelho.

Dentro de esta historia el autor portugués narrará una fábula en la que invitará a los lectores a reflexionar sobre nosotros mismos para que podamos encontrar nuestro propio camino en la vida. 

“Un día estaba sentado en mi casa en los Pirineos y pensé en lo increíble que era, el tiro con arco, y quise escribir un libro sobre mi experiencia”, dijo el novelista respecto al origen de su nuevo libro.

Paulo Coelho lanza su nuevo libro <em>El camino del arquero</em> - paulo_coelho_nuevo_libro_el_camino_del_arquero
Paulo Coelho escribió su nuevo libro a partir de su experiencia en este deporte. Foto: Cortesía

A propósito del lanzamiento de su nuevo libro, Paulo Coelho contó que lo que le llamó la atención de ser arquero fue que le parecía elegante, pero aprendió que implica pasar de una tensión extrema a una relajación total, justo en el momento en que se abre la mano.

“Se trata de aprender a concentrarse y de hacer este tipo de ejercicio no solo por hacer ejercicio, sino por hacer algo que quieres hacer. Y así fue como aprendí”, comentó a través de un comunicado.

El autor nacido en Río de Janeiro en 1947 ha vendido más de 320 millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo, siendo el más popular El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos.

Paulo Coelho confía en que los lectores acepten su nuevo libro como pasó con El Alquimista y vean la misma travesía personal que se debe hacer en el camino del descubrimiento personal.

El camino del arquero ya está disponible en las librerías de México desde esta semana.

Síguenos en

Google News
Flipboard