¡Aquí nos tocó vivir! Cristina Pacheco se despide de Canal Once
Este jueves se dio a conocer el lamentable deceso de la periodista Cristina Pacheco. Foto: Instagram

Durante décadas los televidentes disfrutaron de Aquí nos tocó vivir, pero el programa de Cristina Pacheco le dijo adiós a Canal Once no por una pérdida, sino debido a problemas de salud de la periodista.

Fue a través de su producción que se informó sobre su retiro de la producción que se volvió un ícono para los mexicanos, dado que les permitía conocer las historias de nuestro país.

Fue a través de la emisión de Conversando que se informó acerca de la partida de la escritora mexicana, quien es un ícono de la televisión y de la cultura de nuestro país por su trabajo a lo largo del siglo XX.

Completamente conmovida, Cristina Pacheco se dirigió a sus televidentes de Canal Once completamente natural y les avisó que debería suspender, al menos momentáneamente, sus emisiones debido a problemas de salud.

“Necesito que el público, que me hace favor de acompañarme, me entienda si me equivoco o si de pronto se me van las palabras o no sé cómo decir las cosas. Antes que nada, con mucha emoción y alegría, quiero agradecerles su confianza, constancia, apoyo y solidaridad a este programa a lo largo de tantos años”, dijo.

Añadió que a lo largo de todos estos años al aire, el contar con espectadores le ha servido como una forma de “presencias vivas mágicas”. “Son para mí seres queridísimos que forman parte de una familia (…) Han estado conmigo en momentos muy difíciles, como este. Sí, aquí he vivido momentos maravillosos, pero también muy difíciles”, sostuvo.

Cristina Pacheco condujo los programas Conversando y Aquí nos tocó vivir, dentro de la emisión de Canal Once. Esta última producción llegó hasta la temporada 45 contando las historias de la comunidad.

Mar de historias es otra de las publicaciones donde la periodista y columnista ha sido frecuente para contar sus relatos e inquietudes sobre nuestro país, siendo uno de los momentos más emotivos la partida de su exesposo, el escritor José Emilio Pacheco.

Síguenos en

Google News
Flipboard